martes

A ver si alguien en estos día me cuenta cómo fue hoy


Qué hicieron. Qué hablaron. Qué se llevaron de bueno. Ideas copadas q hayan surgido, entusiasmos nuevos. Y sobre todo cuenten si escribieron, si en general la ronda de misiones cumplidas fue positiva. Nos vemos el martes q viene. Llevo regalo sorpresa. El q no va se lo pierde. Besos desde acá



3 comentarios:

Maria Florencia Casal dijo...

hola laura... hubieses estado orgullosa: la ronda sonó positiva... claro que se siguen imponiendo algunas cuestiones de género entre las excusas jeje... muchos hemos dejado lo autoreferencial para jugar con las palabras de otra manera... yo estoy pensando en hacer una segunda etapa del taller (alejandro propuso que se podría seguir ya que si bien las estrategias básicas son las mismas, cambiará el material de referencia)... en esta primera estoy cumpliendo mis objetivos (ya entregué el primer proyecto de trabajo al ministerio de desarrollo social de caba... el 10 de abril tengo que cerrar mi postgrado con la exposición de un trabajo que casi tengo terminado)... supongo que ahora que descubrí que me gusta escribir y que quiero probar otras cosas, tendría que repetir la experiencia con otro objetivo: te parece? hasta el martes!

Santiago Javier dijo...

Yo estoy más entusiasmado que cuando empeze. De hecho voy a hacer el curso de nuevo. Ahora me propuse leer el borrador de mi novela para corregir, no estoy acostumnrada a esa parte de la escritura, que me resulta muy engorrosa. Pero no queda otra, me tengo que enfrentar a lo incomodo y ver que pasa.

Saludos

Esteban Morin dijo...

Se vio mucha producción. Lindas cosas de gente que se pone en movimiento. Inspirador. Nos vemos mañana.