martes

Hoy fue el primer encuentro del Taller de Proyectos de Escritura de Alejandro Rozitchner


Éramos un montón y estuvo bueno.

Como yo ya fui a varios veo algunos patrones q se repiten en los distintos grupos: profesionales que quieren cambiar su manera de escribir, gente con ilusiones y proyectos, con cosas ya escritas, con nada escrito, con ganas de hacer algo con la escritura. Gente con entusiasmo y eso en el encuentro se contagia.

Yo estoy segura que este Taller sirve para mucho más q para largarse a escribir, organizar un proyecto o decidir la trama de una novela. Sirve para conocerse, para tener un espacio propio de libertad y sueños. Es un instrumento de transformación.

A mí al final me salió decir lo de quedarnos con la sensación de libertad, poder y entusiasmo que da éste tipo de enfoque, escribir MUCHO, sin que la calidad sea juzgada. Escribir con ciertas reglas, la principal: escribir!

Dejo acá mi mail x si quieren ponerse en contacto conmigo, o si quieren que suba algún material interesante me lo mandan x mail y lo compartimos en el blog

laurabeilin@fibertel.com.ar

besos, compren el cuaderno y una birome o lapicera q escriba lindo (oh, las Lammy!) y busquen momentos. Son nuestros tesoros.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias. :-)
Yo lo disfrute ayer también.

Maria Florencia Casal dijo...

Estamos en acción... qué bueno!